LITTLE HANDS

Si lo que quieres es tener la tranquilidad de dejar a tus hijos al cuidado de personas responsables, con experiencia y en un ambiente cálido y de seguridad, este es tu centro. Porque tanto por la calidad humana de sus educadoras como por las instalaciones y servicios de los que disponen, Little Hands es una de las mejores opciones en San Pedro de Alcántara.

Little Hands es una guardería especializada en Educación Infantil, para niños de 0 a 3 años, que abrió sus puertas en Diciembre de 2005, con mucha ilusión y ganas de enseñar.

Durante la etapa de guardería de vuestros hijos,  además de trabajar con ellos la higiene, sueño, comida, etc…., consideran muy importante el afecto, cariño, estimulación, y de ser tratado como una persona individual que tiene sus propios ritmos, sentimientos y emociones.

En Little Hands han creado un lugar donde el niño pueda aprender, descubrir, explorar y observar.

Cuentan con unas instalaciones y acabados de alta calidad, ya que además de ser propietarios, piensan en su actividad como de largo recorrido y con una oferta de servicio de máxima exigencia.

Para ello, la elección de los materiales, de los acabados y de los diferentes sistemas de instalaciones específicos, deben ser coherentes con sus intenciones. El propio local ya lo es, con una adecuada conexión con el exterior y una iluminación y ventilación naturales idóneas, en todos los espacios y salas.  Estas características aumentan la calidad del servicio, reducen al mínimo ciertos riesgos habituales en éste tipo de centros, y redundan en el bienestar que para los “pequeños huéspedes” que quieren.

  Su objetivo principal no es otro que el de satisfacer las necesidades físicas e intelectuales, afectivas y sociales del niño, mediante la utilización de técnicas pedagógicas adecuadas. Su principal propósito es atender al desarrollo del movimiento, el control corporal, las primeras manifestaciones de la comunicación y del lenguaje, las pautas elementales de convivencia y relación social y el descubrimiento del entorno inmediato. Pretenden crear un clima de seguridad y afecto y que el proceso de enseñanza y aprendizaje sea individualizado potenciando las cualidades de cada niño. Procuran desarrollar en ellos actitudes y buenos valores, le ayudan en su socializacióndirigiéndoles hacia comportamientos cooperativos y les preparan en todos los sentidos para la nueva etapa que les espera, que será la de educación infantil.

Disponen de un equipo experimentado, dinámico, responsable, vocacional y profesional, encargado de garantizar que la estancia de vuestros hijos en la guardería sea una experiencia enriquecedora y agradable. Con estas características, y la experiencia contada por los alumnos que han realizado sus prácticas allí, podemos afirmar que nuestros alumnos saldrán del centro lo suficientemente formados y preparados para afrontar sus próximos retos.

 

 

Está aquí: Home Nosotros Nuestras noticias TU CENTRO INTANTIL EN SAN PEDRO DE ALCANTARA