“LA CASITA AZUL” SE MODERNIZA

Desde tierra de olivares Isabel emprendió camino hacia una tierra bañada por el mar para convertir uno de sus sueños realidad. Desde muy joven supo afrontar con optimismo un futuro cargado de nuevos proyectos. Y entre ellos se encontraba abrir su propia farmacia. Con las cosas muy claras y los temores propios de alguien que sabe que la senda para conquistar los sueños no son fáciles, dio a luz a la Farmacia I+D. No sabemos lo que indican concretamente sus siglas pero sí que están cargadas de Ilusión y Deseo de hacer las cosas bien.

Cogió las riendas de un establecimiento con marcado sabor tradicional y desde este pasado julio lo ha ido modificando, dándole ese toque moderno con la esencia del pasado y de un presente que ya marca éxito. No es nada fácil afrontar la solera de la “casita azul” como muchos la conocen. Está situada en pleno centro de Nueva Andalucía, próxima a la Tenencia de Alcaldía, y era regentada por la licenciada Inés García Gay. Había que estar a la altura  para poder sacar a flote un buque insignia de la zona. La clientela, ya se sabe, que marca mucho y a su vez, exige. Pero esto no supone ningún reto para el equipo que compone la actual Farmacia I+D puesto que su sello de identidad viene marcado por la calidad humana.

Los jóvenes que conforman el personal de esta botica del siglo XXI ya saben que lo primero es la persona, no el cliente. Es una familia que mantiene la tradición de la conversación para arreglar esos “pequeños males” o para hacer un mundo mejor. La clientela de antaño sigue viniendo pero también se acercan los “forasteros”, los nuevos residentes que proceden de cualquier rincón del mundo. Es por ello, que no es difícil oír saludos en italiano, ruso, árabe, francés o inglés. Todo el personal está preparado para ofrecerle la mejor solución. Y es que están en plena Costa del Sol. Este singular rincón es un lugar donde hay cabida para todos.

Por todo ello, nos complace saber que este nuevo espacio en el corazón de Nueva Andalucía ha abierto sus puertas a los futuros auxiliares de farmacia que estudian en Aematur y que quieren completar su formación práctica con ellos. Sabemos que es una muy buena oportunidad porque la disposición de todo el personal es más que asegurada. Consideramos que un equipo joven, formado, con ganas de crecer profesionalmente y ofrecer lo mejor de sí mismos es una gran elección para nuestros estudiantes porque se contagiarán de ese espíritu luchador.

En Farmacia I+D la tradición se une a la modernidad para dar lo mejor a las personas.

El tiempo será el mejor aliado para consolidar ese sueño que comenzó entre olivos y que ya está tomando forma con el esfuerzo y el entusiasmo de un equipo que lucha cada día por superarse y por hacer sentir a los que allí acuden como su verdadera segunda casa. Sin lugar a dudas es el inicio de un futuro próspero, que seguro tendrá su recompensa en el día a día, con la sonrisa  de esta “casita azul”, de los que la componen, de los que vienen, van, y vendrán.

Está aquí: Home Nosotros Nuestras noticias FARMACIA I+D, EN EL CORAZÓN DE NUEVA ANDALUCÍA