FARMACIA PLAYAS DEL DUQUE, EN PLENO CORAZÓN DE PUERTO BANÚS

Acostumbrados al glamour de un centro de referencia en moda, estilo y yet set, como Puerto Banús, la Farmacia Playas del Duque no deja de ser indiferente. Y no sólo porque su clientela es prácticamente internacional sino porque a pesar de estar en un sitio privilegiado este establecimiento se ha convertido en un núcleo del trabajo bien hecho.

Uno de nuestros alumnos decidió realizar su periodo de prácticas en Farmacia Playas del Duque simplemente porque un día se acercó y pudo comprobar de primera mano cómo era el funcionamiento y el trato al cliente del personal que trabaja allí. Se fascinó y quiso realizar su periodo de formación práctico allí. Estaba muy ilusionado y con muchas ganas de aprender codo con codo con profesionales del sector que llevan ya más de dos décadas al servicio del cuidado de la salud de sus clientes.

El 1 de marzo de 1994 se abrieron las puertas por primera vez de la Farmacia Playas del Duque, siendo su titular y gerente José Enrique Cavanna Fuentes. Él junto a su equipo de profesionales que componen la farmacia han compartido el objetivo de tener una botica del siglo XXI dotada con las últimas tecnologías, moderna, y dedicada íntegramente a sus clientes. Son ya más de 20 años cuidando de la salud de los cientos de personas que pasan por sus instalaciones cada día. Y siguen creciendo.

En la actualidad cuenta con un servicio de atención al público de 12 horas y, por la masiva asistencia de clientes internacionales, se ha especializado en tener un mayor número de productos de fitoterapia y homeopatía, además de los medicamentos exclusivos de farmacia. De ahí que atienda las necesidades de dietética, dental, solares, infantil, cosmética y ortopedia, entre otros.  

 

 

 

Asimismo cuentan con una página web http://www.farmaciaplayasdelduque.es/ desde donde se podrá adquirir los productos que el cliente necesita a golpe de click, incluso pedidos internacionales. Desde luego más fácil y sencillo imposible. Pero si lo que prefieres es ser atendido de forma personalizada y contar con sabios consejos de tu farmacéutico especializado en primera persona no tienes nada más que acudir a las instalaciones, sitan en la avenida Playas del Duque, 2 casa Granada, en un horario de 09:30 a 22:00 horas, de lunes a domingo. Ellos estarán a tu disposición.

Estamos encantados de que nuestro alumnado pueda realizar sus prácticas con ellos porque eso significa que van a continuar la senda que iniciaron en Aematur. El trabajo bien hecho, la responsabilidad, el trato amable y cortés, y el deseo de convertir su presente en un futuro lleno de oportunidades hará que nuestro alumnado complete su carrera profesional con el mayor de los éxitos. Así lo auguramos.

Está aquí: Home Nosotros Nuestras noticias FARMACIA PLAYAS DEL DUQUE, TU CENTRO EN PUERTO BANÚS