FARMACIA SÁNCHEZ GARCÍA, PROFESIONALES A TU SERVICIO

Si buscamos profesionalidad, experiencia y atención para el cuidado de tu salud Farmacia Albarizas es el lugar. Dirigidos por el licenciado Fernando Sánchez García, un farmacéutico con más de 30 años de trabajo en sus espaldas, el equipo que conforma este establecimiento tiene claro que lo primordial es el trabajo bien hecho y el paciente. Sánchez García, analista, ortopeda y óptico optometrista es un hombre hecho a sí mismo que quiere que su centro sea un referente sobre todo en calidad.

Farmacia las Albarizas cuenta con un equipo preparado, compuesto por el propio Fernando y  Jesús Aguilar, Laura Lozano y Antonio Pernía. Todos ellos están perfectamente instruidos para sacar lo mejor de sí mismos y ofrecer a todo aquel que venga en busca de ayuda todo lo que se merece. Para ellos cada día es un reto y un continuo aprendizaje. Están a disposición de los clientes de lunes a viernes de 9 a 14 horas por la mañana y de 16:30 a 20:30 si es invierno y si es verano de 17 a 21 horas. En esta época estival modifican el horario de tarde de 17 a 21 horas.

Si nuestro alumno quiere encontrar un lugar para aprender de forma exhaustiva ya sabe dónde tiene que acudir. En Farmacia Las Albarizas quieren a los mejor formados pero no sólo a nivel educativo sino a escala personal. Quieren gente que busca un sueño pero que sepa que no es fácil conseguirlo, que con esfuerzo y tesón encuentren una salida al mercado laboral. Según el titular, el trato con el cliente tiene que ser exquisito porque son ellos los que motivan a seguir creciendo.

Farmacia las Albarizas cuenta con innumerables servicios entre los que destacan los destinados al cuidado dental, a la cosmética, la medicina natural, óptica, ortopedia, vida sexual, mamá, bebé o niño, incluso el espacio destinado al cuidado de tu mascota. Pero este establecimiento también se amolda a los nuevos tiempos y ya cuenta con una botica virtual de pleno siglo XXI. Desde casa se pueden comprar todos los productos de primeras marcas a golpe de click.

Es por todo ello que nuestros alumnos, si quieren realizar prácticas con ellos, tendrán una buena oportunidad para poder ver cómo se trabaja en un centro donde priman la calidad y la profesionalidad por encima de todo, donde el constante aprendizaje supone un impulso para los que realmente quieren dedicarse a este oficio.

Está aquí: Home Nosotros Nuestras noticias UNA BOTICA DEL SIGLO XXI, FARMACIA SÁNCHEZ GARCÍA