UN RINCÓN PARA TU MASCOTA ABRE SUS PUERTAS EN MARBELLA CON EL ÁNIMO DE CUIDAR AL MIMADO DE LA CASA

Paula es una entusiasta de su profesión, una apasionada del reino animal y desde principios de año se marcó un nuevo reto en su vida, abrir las puertas de lo que es un sueño cumplido, su propia clínica veterinaria a la que ha bautizado bajo el nombre de Pet Care Marbella. Es en este lugar donde quiere convertir el cuidado y respeto de los animales en la bandera de los que se desviven por estos seres que nos acompañan día a día. Su ubicación, Marbella, en calle Juanar 2, es un reclamo para la gente de la zona. Además, al situarse a la falda de la carretera de Ojén, se hace un emplazamiento ideal para aquellos que quieren subir al monte y tienen la seguridad de que si ocurre algo Paula estará muy cerca.

Pet Care nace con ilusión, con la inquietud de lo nuevo, de lo que comienza. De momento, están arrancando pero lo importante es que quieren quedarse, quieren ser aquel hogar de los animales donde se sabe que el trato va a ser exclusivo y entrañable. Hay cabida para todos. De hecho, nuestro alumnado interesado en realizar su formación práctica está de suerte, porque además de ser un centro cercano, en la propia ciudad, está muy concienciado de que para ser un buen profesional hay que aprender en el día a día. Paula, la responsable, asegura que también comenzó realizando prácticas y tiene muy claro que si la profesión te gusta tienes que estar continuamente al pie del cañón. Estamos convencidos que una temporada al lado de Paula servirá para sentar unas bases sólidas de la labor de un auxiliar de veterinaria. Sin duda, aquí, se sentirá parte de un equipo.

El centro veterinario es multidisciplinar. Abarca desde la prevención, al diagnóstico, la medicina interna, la etología, la cirugía, la nutrición, la peluquería o la alimentación. Asimismo, cuenta con una amplia gama de accesorios para la mascota que hará que tu compañero sea uno de los mejores equipados de la Costa. Siempre el sabio consejo de la veterinaria, te será útil para conocer qué es lo mejor para el mimado de la casa. Hay muchos centros veterinarios, pero Pet Care tiene algo especial, no sabemos si será por su personal o simplemente por el ambiente que se respira nada más entrar en el establecimiento. Te sientes seguro y sientes también que tu amigo estará feliz y relajado, contento, al mismo tiempo que dispuesto a colaborar en los diferentes tratamientos.

Además, para cualquier urgencia también puedes contactar con ellos y en seguida te ayudarán a solventar cualquier problema que tengas con tu mascota, con el mismo amor y dulzura como atestiguan sus clientes. Abren de lunes a sábado pero a golpe de teléfono están cuando se les necesita.

Es importante apoyar a los centros nuevos que comienzan su andadura, al igual que ellos colaboran con nuestro alumnado dándoles lo mejor de sí mismos. Estamos muy satisfechos de poder contar con Paula y su equipo de ahora en adelante. Sabemos que  nuestro alumnado se sentirá muy cómodo aprendiendo, que es de lo que se trata. Sin lugar a dudas, recomendaríamos este espacio para realizar las prácticas porque prestan interés, motivan a las personas en el amor hacia el reino animal y nosotros compartimos esa filosofía

 

 

 

Está aquí: Home Nosotros Nuestras noticias NUEVO CENTRO VETERINARIO PARA LOS AMANTES DE LOS ANIMALES EN MARBELLA