NACE UN NUEVO CONCEPTO DE DESCANSO. SENATOR BANÚS, CINCO ESTRELLAS QUE BRILLAN CON LUZ PROPIA

 

Desde Aematur Marbella queremos dar la bienvenida a un nuevo colaborador cinco estrellas recién inaugurado. Senator Banús abre sus puertas a un nuevo concepto de hotel, que se incluye dentro de la oferta de la propia cadena Playa Senator y que está completamente orientado al público de adultos. 

 

Es el precursor en la zona y está dispuesto a atrapar a un cliente que busca el relax, la comodidad, el buen servicio, la tranquilidad, el sosiego, la diversión, la calidad en el trato y la exclusividad que sólo puede ofrecer la Costa del Sol.

 

 

 

Con unas excepcionales instalaciones, este establecimiento está llamado a convertirse en un auténtico buque insignia de la Costa del Sol, porque su ubicación privilegiada, y sus muy cuidadas instalaciones harán de él uno de los principales establecimientos hoteleros de la zona en no mucho tiempo.

 

 

 

Este espacio, ubicado en el municipio de Estepona pero a un paso de Marbella y a tan sólo 6 kilómetros de Puerto Banús, es un sitio privilegiado donde se erige el nuevo Senator Banús, antiguo Grand Plaza Marbella. Resurge como el Ave Fénix con un aire fresco y totalmente cambiado e inspirador. Cuenta con cuatro plantas y 146 habitaciones en una superficie de 7.000 metros cuadrados, con más de 2.500 metros cuadrados construidos. En ellos se reparten dos piscinas exteriores, jardín, dos restaurantes y un señorial piano bar.  A pesar de estar construido en 2006 sus instalaciones están en perfecto estado, sólo hay que ir para conocerlas y ver la distinción que enmarca a este sitio. 

 

 

 

Asimismo, sus clientes también pueden disfrutar con innumerables actividades de ocio tales como clases de coctelería, de baile como la bachata, el merengue, la salsa, o también para los que buscan otra alternativa: Senator Banús alberga uno de los Spa más importantes de la Costa del Sol. Esta área del hotel tiene una zona termal de 700 metros cuadrados, con piscina dinámica, camas de hidromasaje, cascadas, chorros, duchas especiales, sauna, hammam y piscina de contraste. El cuidado de la salud también se tiene en cuenta en el centro ya que dispone de un gimnasio con siete salas de tratamiento entre los que destacan la cabina térmica bioclimática, la cama de flotación térmica o camas de mármol caliente. Toda esta variedad que ofrece el nuevo establecimiento de la cadena Playa hará las delicias de los clientes más exigentes. De hecho, está situado a tan sólo 500 metros de la playa y está rodeado de los más prestigiosos campos de golf de la zona. Sin duda, es un lugar ideal para una escapada inolvidable. No se puede pedir más.

 

 

 

Y a esta magnífica noticia se le suma que nuestro alumnado desde ya puede culminar su periodo formativo aquí. Podrá satisfacer su demanda de aprendizaje en un enclave de alta categoría donde el nivel de exigencia es muy superior a la media. Los idiomas y el trato exquisito serán dos cualidades esenciales para triunfar. De hecho, Aematur Marbella se siente muy satisfecho porque la apertura ya ha contado con nuestros recepcionistas de hotel recién salidos del horno. Además, tanto Senator Banús como nuestro alumnado se siente muy expectante ante el presente más inmediato, al igual que ambos mantienen la ilusión de desarrollar un magnífico trabajo para recoger unos frutos que, más que seguro, serán muy positivos. 

 

Nuestro alumnado podrá incluso aprender de un nuevo concepto de hotel que ya tiene su asentamiento en ciudades como Almería, concretamente en Aguadulce y Roquetas de Mar, o en las Islas Canarias. Ahora son ellos los que disfrutarán de la experiencia única de aprender con un equipo altamente cualificado, deseoso de dar lo mejor de sí mismos y atender a un cliente diferente con un perfil no tan usual como los acostumbrados en otros hoteles de la zona. Sinceramente, es una buena oportunidad para hacer las prácticas allí. Pero hay que tener en cuenta que la preparación es muy importante. En Aematur Marbella contamos con un profesorado muy exigente y acorde a los requisitos de Senator Banús. Desde nuestra Escuela deseamos todo lo mejor en su nueva andadura tanto a este hotel, con cuya cadena colaboramos asiduamente, y a los nuevos recepcionistas de Hotel cuyos conocimientos sobre la materia les hará sin duda, brillar como una estrella más de Senator Banús.

 

Está aquí: Home Nosotros Nuestras noticias NUEVO CONCEPTO DE DESCANSO Y LUJO EN MARBELLA