Aematur Marbella mira al mar gracias al Apartahotel Puerto Azul

Aematur Marbella y el Apartahotel Puerto Azul siguen renovando sus votos de confianza. Y es que ambos establecimientos han sellado de nuevo su vínculo de amistad ampliando su convenio de colaboración para que los estudiantes de nuestra Escuela de Formación sigan disfrutando de un periodo práctico en uno de los centros más familiares, amenos y acogedores de la Costa del Sol. Sino que se lo digan a los cientos de turistas que, cada año, pasan por sus apartamentos catalogados con tres llaves y que han recibido el pasado año 2013 la distinción de Excelencia de Tripadvisor, la página de consejos de viajeros más popular de la red.

No sólo de hoteles de cinco estrellas vive Marbella y sus alrededores. Este apartahotel es una buena referencia para aprender el oficio como Recepcionista de Hotel con todas las garantías. De hecho, es un lugar donde el trato cercano y la familiaridad son las bases que sustentan un negocio que es punto de referencia en la ciudad, sobre todo, por su permanencia en el tiempo.

De sobra es conocido este rincón por los marbellíes. Está ubicado en pleno paseo marítimo de esta localidad malagueña, a los pies de la conocida playa de la Fontanilla. Sin duda, es un lugar con un emplazamiento único para los amantes de los paseos que quieran dejar el coche en la puerta. A tan sólo unos minutos el viajero puede llegar al Casco Antiguo y conocer el legado cultural e histórico de Marbella y a pocos pasos está el Puerto Deportivo, donde se puede disfrutar de unos atardeceres inigualables y conocer la mejor gastronomía malagueña.

Los Apartamentos Puerto Azul disponen de tres tipos diferentes de alojamientos que dependen de las necesidades y gustos del cliente. Creemos que puede ser un buen lugar para que nuestro alumnado pueda realizar sus prácticas puesto que dispone de un departamento de Recepción que atiende las 24 horas del día, además de ser multilingüe. Normalmente, el tipo de viajero que decide instalarse en este lugar suele ser familiar o grupos de amigos que quieren disfrutar del verano marbellí.

Si lo que busca nuestro alumnado es disfrutar de su fase final de formación, de aprender practicando idiomas y trabajar con un equipo humano cuya razón de ser es ofrecer calidad al cliente, el Apartahotel Puerto Azul es su sitio. No hay que dudar, ni dejarse llevar por las estrellas o las llaves. Lo importante es conseguir la capacidad para adaptarse a cualquier medio y hacer de la profesión un espacio mágico para hacer soñar al cliente. Según su director, Miguel Ángel Mitrotti, lo importante es que la persona que venga se pueda llevar un buen recuerdo de su paso. Es la misma filosofía que seguimos en Aematur Marbella. Intentamos conseguir formar a los mejores profesionales, con un profesorado que supera las expectativas para que rememorar el camino sea un trayecto dulce y lleno de retos por conquistar.

 

 

 

 

Está aquí: Inicio Nosotros Nuestras noticias RENOVAMOS CONVENIO CON APARTHOTEL PUERTOAZUL